Vehículos pesados que transiten por la Ruta 32, si tendrán restricción vehicular este domingo.

-La medida también aplicará el 5 y 6 de enero

-Conductores se exponen a multa de más de 52 mil colones

A pesar de que se informó que no habría restricción vehicular desde el 24 de diciembre hasta el 7 de enero, esta medida no aplicará del todo para los vehículos de carga pesada.

Según informó la Policía de Tránsito, este domingo 30 de diciembre si habrá restricción para vehículos que pesen más de 6 toneladas y que circulen por carreteras que dan acceso a San José, como la Braulio Carrillo.

[metaslider id=719 cssclass=» alignnormal»]

 El horario de restricción para vehículos pesados, será el domingo 30 de diciembre de 2018, y el sábado 5 y domingo 6 de enero de 2019; entre las 2 de la tarde y las 9 de la noche.

La medida se da para agilizar el tránsito, a causa de la gran cantidad de vacacionistas que estarán yendo o regresando de sitios turísticos durante estos días.

De acuerdo con información de la Policía de Tránsito, todos los vehículos pesados que violen la restricción esos días, al transitar hacia la capital, serán sancionados con una multa superior a los ¢52.000.

En el caso de la Ruta 32, que conecta a la provincia de Limón con el Valle Central, la restricción se aplicaría en el tramo comprendido entre el cruce de Río Frío y el peaje, ubicado antes de entrar a San José.

Imagen de Policía de Tránsito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.