Equipo de Fútbol Sala de Cariari se corona campeón en México

Este domingo el equipo de la Asociación Deportiva Cariari Futsal, logró un histórico triunfo para la institución  y se consagró campeón del torneo Playa del Carmen, realizado en México.

En este torneo, que contó con la participación de 18 equipos, se realizó entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre. En la primera fase el equipo cariareño obtuvo 3 victorias y 2 derrotas marcadores suficientes para lograr clasificarse a la segunda fase. En esta etapa de definición tuvo que enfrentarse precisamente a  los equipos contra los que había caído al inicio del torneo, de los cuales pudo tomar revancha y alzarse finalmente con el cetro.

Fotografía A.D Cariari Futsal

En semifinales, el representante de nuestra región derrotó al combinado de Tepito Futsal, con marcador de 6 a 3; mientras en la gran final se enfrentó a al equipo del Internacional de Playa del Carmen. En este enfrentamiento los costarricenses se impusieron 4 a 2, logrando así el título.

Además, el jugador Yoseth Arias Portilla, se dejó el título de goleo, alcanzando un total de 17 anotaciones a lo largo del torneo.

Los cariareños regresaron al país este lunes tras su exitosa participación en este torneo

[metaslider id=719 cssclass=» alignnormal»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.