3 accidentes con vehículos pesados se han presentado este viernes en Ruta 32

Tan solo durante la mañana de este viernes se han reportado 3 accidentes de importancia sobre la Ruta 32. El primero de ellos fue un choque múltiple, similar al que se había presentado en días anteriores en la misma carretera.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=9UuGuKvDfvw[/embedyt]

El hecho se dio en el sector de la Francia de Siquirres, en las cercanías de la empresa Fructa, donde se vieron involucrados un vehículo de carga pesada, dos vehículos livianos y un autobús. El vehículo pesado habría golpeado por detrás a uno de los vehículos, provocando la colisión múltiple. Este accidente implicó el cierre de la carretera en ese sector. Hasta el momento solo se reportan daños materiales.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

También sobre la Ruta 32 se dieron al menos dos choques más de importancia este viernes. Uno de ellos en las cercanías del Puente sobre el río Parismina, que habría involucrado a un trailer y un vehículo liviano, y otro en las cercanías del túnel Zurquí , en el que se dio una colisión de dos vehículos pesados, afectando también de forma leve a un vehículo liviano.

A pesar de lo aparatoso de los tres accidentes, de momento no se reporta más que daños materiales. Estos además han generado largas presas durante esta mañana en diversos sectores de la ruta. Para evitar este tipo de sucesos, las autoridades han hecho un llamado vehemente a guardar la distancia y respetar los límites de velocidad.

Lea también: VÍDEO: Accidente múltiple esta tarde en el puente sobre Río Sucio en Ruta 32

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.