3 detenidos por venta de drogas y asalto en 28 Millas de Matina

Agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Batán, realizaron un allanamiento en el cual lograron la detención de dos sujetos de 19 y 23 años de edad, quienes figuran como sospechosos de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

Tras recibir información confidencial, las autoridades comenzaron con una investigación que culminó con la detención de estos dos sujetos.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

De acuerdo con esta investigación, en una vivienda ubicada en el  barrio 28 Millas, en Matina aparentemente se realizaban ventas de marihuana, crack y cocaína.

Después de varios seguimientos, los agentes realizaron un allanamiento en la vivienda y al ser las 11:30 de la mañana de este miércoles; lograron la detención de los sospechosos y el decomiso de evidencia.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=9UuGuKvDfvw[/embedyt]

Además de la captura de estos dos hombre, en el  mismo sitio se detuvo a un tercer sujeto de 21 años de edad, quien al parecer junto con el hombre de 23 años, figuran como sospechosos de un asalto ocurrido el 26 de febrero del presente año,  también en el sector de 28 Millas.

En apariencia los dos sujetos habrían despojado de sus pertenencia a una mujer, después de amenazarla con un arma de fuego..

Los 3 hombres detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.