3 hombres irán a prisión preventiva por robos agravados en Bataán

El Juzgado Penal ordenó prisión preventiva en contra de tres hombres, quienes son investigados, en dos causas distintas, como sospechosos de cometer robos en la localidad de Bataán.

En el primer expediente se investiga a un hombre de apellidos García Chávez, quien es sospechoso de dos robos agravados. Contra él se abrió una causa luego de que, en apariencia, el 05 de mayo anterior, llegara a un local comercial, en Sahara de Bataán, con la intención de cometer un asalto.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Se presume que el sospechoso utilizó un arma de fuego que habría utilizado para apoderarse de ₵700.000 y un celular. Además, también se le investiga por un caso ocurrido dos días después, cuando en apariencia, García utilizó un arma blanca para robar una motocicleta. En esta ocasión tras la intervención de una tercera persona, no logró apoderarse del bien.

El sospechoso contaba con un beneficio de ejecución de la pena, por hechos similares, por lo que tenía prohibido estar en la zona.

 La Fiscalía también consiguió que se impusiera tres meses de prisión preventiva contra dos hombres apellidados Valverde Fernández y Alvarado Chacón, sospechosos de cometer tres robos agravados. El hecho ocurrió el 07 de mayo anterior, en el centro de Batán, cuando, en apariencia, los hombres interceptaron a tres personas y, al parecer, los despojaron de sus celulares y una cadena.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.