3 meses de prisión preventiva a 13 hombres sospechosos de trasladar droga en Moín

Tras dos días de audiencia, el Juzgado Penal decretó tres meses de prisión preventiva en contra de 13 hombres, quienes son investigados como sospechosos de almacenar cocaína y dinero en efectivo.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Los sujetos fueron detenidos el jueves de la semana anterior en Moín, tras una llamada a las autoridades alertando que, en apariencia, dentro de una casa ubicada en Moín se estaría almacenado droga y que, aparentemente se realizaría un traslado de esta en una lancha.

Además de la captura de estos hombres, se hallaron 203 kilogramos de droga, una escopeta y un arma de fuego AK 47, además de dinero en efectivo. El operativo fue dirigido por la Fiscalía, en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y el Servicio Nacional de Guardacostas (SNG).

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=9UuGuKvDfvw[/embedyt]

Los detenidos, que ahora deberán cumplir prisión preventivas, son de apellidos Arias Salas, Condega Sánchez, Brown Pérez, Masís Piñar, Bocam Cano, Morales Peralta, Bravo Rodríguez, Rodríguez Baltodano, Alvarado Sánchez, Díaz Moraga, Serrano Suárez, Gutiérrez y Arango Velásquez.

Lea también: Video: Drogas, dinero y armas fueron decomisadas en Moín

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.