7 hombres detenidos en el Caribe durante el fin de semana

Este fin de semana se dio la captura de 7 personas en los cantones de Pococí, Guácimo y Siquirres, en diferentes acciones policiales.

Se trata de personas que fueron sorprendidas cometiendo algún delito o que presentaban órdenes de captura por casos como tentativa de homicidio, portación ilegal de armas y robo.

El sábado anterior se dio la detención de un hombre de apellido Montero, quien tras aparentemente haber cometido un “bajonazo” fue encontrado dentro del automóvil que había sido sustraído. Este hecho ocurrió en el cantón de Pococí. Según información de la Fuerza Pública, Montero tiene antecedentes por sicariato y venta de drogas.

También en Pococí, en el sector de las Brisas de Roxana, fue detenido otro sujeto de apellido Moya, quien presentaba orden de captura desde el mes de septiembre por el delito de tentativa de homicidio.

Mientras tanto, en Siquirres  un hombre fue detenido como  sospechoso del robo de dos torres  pequeñas de una bananera. Este presentaba orden de captura por un robo en Santa Cruz de Guanacaste y por portación ilegal de un arma de fuego.

Por otra partem en Guácimo un sujeto de apellido Meza, que poseía una orden de captura por receptación, fue capturado por oficiales de la Fuerza Pública mientras caminaba por la calle.

También se dieron dos detenciones a hombres que fueron sorprendidos in fraganti tratando de cometer un asalto, así como a un hombre que incumplió una medida cautelar por violencia doméstica.

Todas las personas detenidas  durante estas acciones policiales fueron puestas a las órdenes de las autoridades judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.