Adulto Mayor acampa frente a Ebais de Toro Amarillo como protesta por falta de citas

[metaslider id=719 cssclass=»»]

Un hombre identificado como Gerald Díaz Madrigal utilizó una tienda de campaña para acampar la madrugada de este martes en una acera frente al ebais de Toro Amarillo, ubicado en Guápiles.

En un video dado a conocer por la página Rosbill Informa, se observa a Díaz durmiendo en la tienda mientras espera ser atendido en el centro médico. De acuerdo con el usuario, llevaba varios días esperando por una cita sin lograr sacar una. Según explicó, tomó esta decisión como protesta porque no hay un orden en el sistema. Según dijo, su reclamo se presenta porque se le da prioridad a quienes sacan sus citas por internet y no hay un balance correcto para quienes acuden personalmente al ebais a sacar fichas.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]
Video Rosbill Indorma

“Un día estaba de séptimo y como había tanta gente nos pusieron a hacer dos filas y al final me quedé sin cita” explicó

Díaz, de 69 años, fue enfático en su queja pues considera que no hay una prioridad en el servicio hacia los adultos mayores y que  más bien se prioriza a quienes sacan sus citas por internet.

Las solicitud de citas en ebais y clínicas vía internet fue habilitada en agosto del año 2014 con el fin de evitar que las personas tengan que hacer filas en las afueras de las instalaciones de estos centro médicos.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.