Alajuelense estrenará sus refuerzos en Guápiles

El domingo 13 de enero se jugará la primera fecha del Torneo de Clausura de la primera división del fútbol costarricense.

En esta jornada inaugural el Santos de Guápiles recibirá en el Ebal Rodríguez contra la Liga Deportiva Alajuelense. Este primer juego será de gran interés, ya que será el primero en el que los equipos mostrarán a sus nuevas contrataciones de cara a lo que será la búsqueda del título. Gran relevancia ha tomado el cuadro manudo en el mercado de fichajes durante los últimos días, ya que anunció contrataciones de peso como lo son el hondureño Henry Figueroa, al volante Anthony López y el delantero Ariel Lassiter, así como el fichaje más sonado de los últimos días, el arquero siquirreño Esteban Alvarado, proveniente del fútbol turco.

Se espera que para este encuentro ya se encuentre habilitado  el defensa honduraño, quien  el próximo lunes presentaría sus papeles para obtener el permiso de trabajo en el país.

Por su parte el Santos de Guápiles podría estrenar en este juego a Fabricio Ronchetti y   proveniente de San Carlos, y Jermark Pence, quien jugó la temporada anterior con Palmares, de la Liga de Asenso. Ambos se presentan como los nuevos fichajes que presentó el Santos para la próxima campaña, en la que buscarán retomar el protagonismo de años anteriores.

El partido será este 13 de enero a las 3 de la tarde. El precio de las entradas es de 5 mil colones en la localidad de sol, 7 mil sombra y 10 mil colones palco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.