Alcalde de Guácimo: «Confío en que al final de la investigación y mediante un proceso justo, se confirmará mi inocencia»

Esta tarde, el Alcalde de la Municipalidad de Guácimo,
Gerardo Fuentes, emitió un comunicado por medio de sus representantes legales refiriéndose a los hechos acontecidos esta mañana.

Por ese medio manifestó su respeto y su deseo de colaborar con la investigación que se encuentra en proceso, y subrayó que sus actuaciones siempre se mantuvieron dentro de la legalidad.

Esto es lo manifestado en el comunicado:

«Como ha trascendido en los medios de comunicación, las autoridades judiciales allanaron esta mañana la casa de habitación del Alcalde Municipal y varias oficinas administrativas de la Municipalidad de Guácimo.

El Sr. Gerardo Fuentes González manifiesta su respeto y su total sometimiento ante los actos de investigación que se realizan.
Asimismo manifiesta comprender la importancia de los actos judiciales realizados, ya que sin ellos no podría el Ministerio Público diferenciar entre lo que son hechos reales, las acciones de terceros y las denuncias que simplemente puedan tener como fin dañar su trabajo.

Confía en que al final de la investigación y mediante un proceso justo, se confirmará su inocencia y la legalidad de sus actuaciones.»

[metaslider id=719 cssclass=» alignnormal»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.