Allanan clínica estética en Cariari por supuesta mala praxis

Imagen con fines ilustrativos

La Fiscalía Adjunta de Pococí dirigió un allanamiento este viernes en una clínica ubicada Cariari, en relación con una investigación seguida en contra de un médico de apellidos Sánchez Gaitán, quien figura como sospechoso de cometer un delito de lesiones culposas, en perjuicio de una mujer, según informó el Organismo de Investigación Judicial.

El operativo inició a las 8:50 a.m. y se logró decomisar prueba documental de importancia, para incluir en el expediente de la investigación.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

El caso por el que se investiga a Sánchez se dio en enero anterior. De acuerdo con la investigación, la ofendida se presentó a la clínica de Sánchez, para solicitar información de un procedimiento estético, para mejorar sus párpados. Se cree que, el 26 de enero, el imputado intervino quirúrgicamente a la mujer.

De acuerdo con la denuncia de la mujer, tras el procedimiento sufrió de dolores, secreciones y sangrado, por lo que visitó al médico, quien, en apariencia, solo cambió el vendaje.

Se sospecha que, entre el 11 y 13 de febrero, el médico le retiró los hilos y volvió a suturar; no obstante, los padecimientos continuaron. Posteriormente, el médico habría devuelto el dinero a la ofendida y gestionado una cita con una especialista de San José, quien estuvo a cargo de la atención médica.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.