
Dos hombres deberán pasar dos meses en prisión preventiva como sospechosos de un delito de robo agravado. La medida cautelar fue solicitada por el Ministerio Público y acogida por el Juzgado Penal de Bataán.
Junto a los sujetos, de apellidos Rangel Arroyo y Bolaños Ramos, figura como sospechoso un menor de 17 años de edad, a quien se le ordenaron medidas de orientación y supervisión, por el plazo de un mes.
El hecho por el que se les investiga, ocurrió en la localidad conocida como Ramal Siete, alrededor de las 9:30 pm del viernes anterior.
Aparentemente los hombres rompieron un tubo en una casa de habitación. Cuando uno de sus habitantes salió a revisar lo sucedido el hombre de apellido Rangel le habría abordado con el rostro cubierto y lo habría amenazado con un arma de fuego.
De acuerdo con información de las autoridades aparentemente Rangel y Bolaños habrían obligado a la víctima a ingresar a su vivienda y el menor habría utilizado un cuchillo para amenazar a la esposa e hijo del propietario.
Los sospechosos habrían salido del lugar luego de obligar a las víctimas a entregarles $507 y ₵200.000. Además los habrían atado de manos y se habrían llevado del lugar una computadora, perfumes, ropa y una cadena de oro.
No obstante fueron detenidos, luego de que un vecino alertara a las autoridades.