Amarran a familia para asaltar vivienda en Bataán

Dos hombres deberán pasar dos meses en prisión preventiva como sospechosos de un delito de robo agravado. La medida cautelar fue solicitada por el Ministerio Público y acogida por el Juzgado Penal de Bataán.

Junto a los sujetos, de apellidos Rangel Arroyo y Bolaños Ramos, figura como sospechoso un menor de 17 años de edad, a quien se le ordenaron medidas de orientación y supervisión, por el plazo de un mes.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

El hecho por el que se les investiga, ocurrió en la localidad conocida como Ramal Siete,  alrededor de  las 9:30 pm del viernes anterior.

Aparentemente los hombres rompieron un tubo en una casa de habitación. Cuando uno de sus habitantes salió a revisar lo sucedido   el hombre de apellido Rangel le habría abordado con el rostro cubierto y lo habría amenazado con un arma de fuego.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

De acuerdo con información de las autoridades aparentemente Rangel y Bolaños habrían obligado a la víctima a ingresar a su vivienda y el menor habría utilizado un cuchillo para amenazar a la esposa e hijo del propietario.

Los sospechosos habrían salido del lugar luego de obligar a las víctimas a entregarles $507 y ₵200.000. Además los habrían atado de manos y se habrían llevado del lugar una computadora, perfumes, ropa y una cadena de oro.

No obstante fueron detenidos, luego de que un vecino alertara a las autoridades.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.