Asesinato en Siquirres tras discusión por venta de estañón

Un hombre de 49 años fue detenido este martes  como sospechoso de participar en la muerte de un hombre de apellido Agüero de 36 años, quien falleció víctima de varias heridas con arma blanca.

En apariencia, ambos habrían tenido un altercado en el sector conocido como Betania, donde el imputado habría herido a la Agüero.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

La víctima habría caminado aproximadamente 800 metros tras ser herido,  hasta llegar a la casa de unos parientes a pedir ayuda y de inmediato fue trasladado a la clínica del lugar y luego debido a la gravedad de las lesiones al Hospital de Guápiles, donde falleció poco tiempo después de su ingreso.

La casa del sospechoso, ubicada en Betania de Siquirres, fue allanada  este miércoles y se decomisó evidencia importante para la investigación.

En  cuanto al móvil del crimen, se presume que ambos hombre discutían por la venta de un estañón, lo que habría provocado el mortal enfrentamiento.

Entre a este enlace para ver más noticias de la sección Cantones

Haga click en este enlace, dele like a Caribeactual.com y manténgase informado las noticias más importantes en Siquirres

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.