Atropellada y hermética visita de Presidente Carlos Alvarado a Limón

Protestas y fuertes dispositivos de seguridad marcaron la visita de el Presidente Carlos Alvarado y su gabinete al cantón central de Limón.

Alvarado no participó del Parade durante la tarde, como estaba planeado, y los vicepresidentes Marvin Rodríguez y Epsy Campbell, así como un grupo de ministros y diputados que se encontraban en la actividad, debieron abandonarla a causa de una manifestación por parte de trabajadores de Japdeva, que se internó en medio del desfile .

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Los manifestantes protestaban contra el Proyecto de reestructuración de esa institución, propuesto por el Ejecutivo y aprobado recientemente en la Asamblea Legislativa.

Durante la noche, el Consejo de Gobierno, realizado en la Casa de la Cultura, transcurrió en total hermetismo, con calles aledañas cerradas y con importante protección policial, así con una participación mínima de la ciudadanía en el interior.

En las afueras, un grupo de trabajadores continuó protestando durante varios minutos e incluso una persona fue detenida por daños tras aparentemente haber quebrado unas ventanas del inmueble en el que se realizaba el Consejo de Gobierno.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

El Presidente Alvarado se marchó del lugar poco antes de las 10 de la noche sin haber tenido mayor contacto con los ciudadanos limonenses y tras realizar una sesión que giró en torno a la defensa del proyecto de reestructuración de Japdeva así como otros proyectos como el de Ventanilla Única Regional.

[metaslider id=5445 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.