Autolavado en Guápiles era utilizado para vender drogas

Imagen con fines ilustrativos

Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) realizaron diversos allanamientos en el sector de Guápiles, donde aparentemente operaba una organización dedicada a la venta de drogas utilizando como mampara un autolavado ubicado en Calle Vargas.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

En total la policía allanó cuatro inmuebles en Coopevigua, Barrios Los Ángeles y Calle Vargas. Entre los detenidos hay dos hermanos de apellidos Alfaro Vega, uno de 26 años, quien carece de antecedentes, y otro de 31 años, con expediente por violación de domicilio, robo agravado (dos veces), asalto, tentativa de robo, venta de drogas (3 veces) e infracción a la Ley de Psicotrópicos.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=9UuGuKvDfvw[/embedyt]

Además fue detenida una mujer de apellidos Mena Calderón, de 35 años, con expediente por robo agravado y un hombre de apellidos Salazar Sandí, de 34 años, con expediente por agresión, lesiones, tenencia de drogas, así como falsificación de señas y marcas.

El 3 de noviembre anterior dio inicio una investigación contra estas personas, luego de que se recibieran 9 llamadas a la línea confidencial de la PCD alertando sobre esta situación.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Durante los allanamientos se decomisaron 59 dosis de marihuana, 28 dosis de crack y 69.000 colones en efectivo. Los sospechosos quedaron a las órdenes de las autoridades.         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.