Ayudarán con útiles a miles de niños limonenses

5.328 niñas y niños limonenses de recibirán cuadernos y útiles escolares en este inicio de periodo lectivo.


Ministro de Desarrollo Humano e Inclusión Social y Presidente Ejecutivo del IMAS, Juan Luis Bermúdez realizando entrega de útiles

Esta entrega es parte del Programa de Cuadernos e Implementos Escolares del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS). Estos niños pertenecen a 504 centros educativos ubicados a lo largo de la provincia de Limón.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

El paquete que se entrega a los estudiantes incluye un bulto, una cartuchera, seis cuadernos, un tajador, borrador, lápiz, lápices de colores, bolígrafos y un juego de geometría.   Correos de Costa Rica es la institución encargada del almacenaje, elaboración y distribución de los paquetes. 

10.076 paquetes  se distribuirán en 133 escuelas en Pococí, 9.415 en 115 centros educativos en Limón, 4.806 en 83 escuelas en Siquirres, 4.062 paquetes en 78 escuelas en Talamanca, 3.535 paquetes en 46 escuelas en Matina y 3.424 paquetes en 49 escuelas en Guácimo.  

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Según información del IMAS, las escuelas beneficiadas tienen la obligación de entregarlos cerrados, completos y enviar al esa institución el listado de los niños y niñas que los recibieron con la firma de los padres, madres o encargados.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.