Balacera en La Colonia de Pococí deja 4 heridos

Este miércoles se dio una balacera en San Rafael (La Colonia) de Pococí. Según informó el Ministerio de Seguridad, dos sujetos en motocicleta llegaron hasta una barbería de la zona y abrieron fuego en el local, dejando a tres hombres y una mujer heridos.

Los hechos se dieron durante horas de la mañana dentro del establecimiento, que se encuentra ubicado a un costado de la iglesia, en el centro de este distrito. Luego de los hechos, los dos hombres dejaron la motocicleta en el sitio y huyeron en un automóvil.

[metaslider id=719 cssclass=» alignnormal»]

Uno de los heridos, de apellido Guzmán, recibió 5 detonaciones en su cuerpo, por lo cual fue trasladado de emergencia al hospital de Guápiles con heridas de gravedad. Además, un hombre de apellido Gómez y otro de  apellido Solano fueron heridos en el tobillo y pierna respectivamente. También fue atendida una mujer de apellido Díaz, herida en un brazo.

Según versiones de los vecinos, los heridos debieron ser trasladados al centro médico en carros particulares, pues las ambulancias tardaron mucho tiempo en arribar al lugar de los hechos.

El caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.