Bananito FC se corona campeón en Linafa

El equipo de Bananito Fc de Limón se coronó campeón en la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa) tras vencer al equipo de Remanente de Puntarenas.

El duelo para decidir al campeón, se realizó en el estadio Concepción, en la localidad de San Isidro de Heredia. En los 90 minutos el juego quedó empatado 2 a 2, por lo que fue necesario decidir el ganador desde los penales.

Foto Linafa

Esta final correspondía a la cuarta división de Linafa. Bananito había alcanzado esta final tras vencer en semifinales al Orión FC..

La tanda de penales acabó con marcador de 4 a 3 a favor de Bananito, con lo cual el cuadro limonense logró alcanzar el campeonato en su primera final en esta división .

[metaslider id=719 cssclass=» alignnormal»]

El equipo, procedente de Matama de Limón es conformado por 25 jugadores y liderado por el entrenador Ervin Phillips. Según explicó el timonel, el campeonato se logra tras un proceso de 6 años y tras una difícil temporada, en la cual quienes conforman el equipo debieron realizar diversos sacrificios y sacar dinero de sus propios bolsillos para alcanzar este anhelado logro.

Final cuarta división LINAFA

Final de la Cuarta División de Linafa.BANANITO FC – REMANENTE FC

Posted by Linafa CR (sitio Oficial) on Saturday, December 8, 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.