Buenas noticias: Iniciará demarcación en Ruta 32

Este viernes el Ministerio de Obras Públicas y Transportes informó el inició de los trabajos de demarcación de la Ruta 32, en el sector comprendido entre el puente del río Sucio y San José.

En los próximos días se procederá a iniciar la colocación de captaluces y las labores de aplicación de la pintura en la calle. En esta ocasión se aplicará pintura termoplática, la cual aporta mayor reflectividad por la noche y además alarga la vida útil de la demarcación. Según estimaciones de la institución, estos trabajos darán una vida útil de aproximadamente 10 años en este tramo.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Usuarios de la vía mostraron su satisfacción tras este anuncio, ya que la demacración en este tramo mostraba un deterioro evidente y en algunos segmentos de la ruta ya no hay demarcación del todo, lo que aumenta considerablemente el riesgo al conducir por esta carretera, especialmente en horas de la noche.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=9UuGuKvDfvw[/embedyt]

Las condiciones climáticas durante los meses anteriores influyeron para que las labores no pudieran dar inicio con antelación. Además de estos trabajos se tiene prevista también la colocación de postes abatibles con reflectantes.

La inversión total proyectada para los trabajos de rehabilitación en la ruta es de ¢7.600 millones

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.