Caída de buseta a guindo en Ruta 32 deja a un niño en condición delicada

Este jueves se presentó un accidente sobre la Ruta 32, cuando el conductor de una buseta, perdió el control  y esta se precipitó por un guindo de aproximadamente 100 metros.

Tras este accidente, un menor de edad fue trasladado en condición delicada al Hospital de Niños. Además del infante, tres adultos resultaron heridos pero se encuentran en condición estable. Los hechos se dieron en el sector del  Parque Nacional Braulio Carrillo, que comunica a las provincias de Limón y San José, 3 kilómetros después del río Sucio en el sentido Guápiles-San José .

Imagen compartida por Mary Cruz en Ruta 32 y su Estado

No están claros los motivos que produjeron el percance, sin embargo las condiciones de lluvia y neblina imperantes en la zona, podrían haber sido un factor fundamental para que se diera el accidente.

Hace pocos días, el conocido oficial de la Policía de Tránsito destacado en la Ruta 32, Luiz Armando Muñoz, hizo un llamado a bajar la velocidad en el trayecto hacia el cerro Zurquí, ya que la vía permanece mojada y con neblina, factores que precisamente son señalados como causantes del suceso de este jueves.

[metaslider id=719 cssclass=» alignnormal»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.