Cámara de Comercio de Pococí celebró su Asamblea Ordinaria

Este jueves se realizó la reunión de la Asamblea Ordinaria de la Cámara de Comercio y Afines de Pococí.

Esta iniciativa consiste en una asociación sin fines de lucro, formada por empresarios de la región, con el fin de buscar el desarrollo y dinamización de la economía local mediante la defensa al comerciante y búsqueda de alternativas para impulsar al comercio de la zona.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]



La Cámara de Comercio dio inicio en febrero del 2018 y actualmente están afiliados más de 50 comercios de la región.

Durante la actividad el presidente de la Cámara, William Giraldo Velazco, dio un informe de labores sobre el trabajo de esta durante su primer año de existencia. Giraldo mencionó el desarrollo de iniciativas como capacitaciones, convenios y alianzas con otras cámaras de comercio de la zona e instituciones como la municipalidad local y el INA. Este informe fue aprobado por los asambleístas presentes.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Seguidamente el tesorero, Jeffry Rojas, brindó un informe financiero a los presentes, en el cual suministró detalles sobre todo lo referente a ingresos y egresos de la Cámara durante el año de funcionamiento, así como proyecciones a corto y mediano plazo. Este informe también fue aprobado por los asociados

Dentro de las actividades programadas para este jueves se encontraba también la aprobación del presupuesto para el año 2019 y el informe de fiscalía, los cuales quedaron en firme con votación unánime.

La Junta Directiva actual también fue ratificada para continuar ejerciendo funciones al frente de la Cámara. Para el puesto de Vocal 1, el cual se encontraba vacante fue propuesta y electa Cindy Madrigal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.