Campaña Chepe se Baña visitará Limón y Guápiles este mes

Este viernes 18 y sábado 19 de enero, Chepe se Baña se trasladará hasta el Caribe para brindar atención a personas en situación calle de nuestra región.

Chepe se Baña, es una organización que viaja por distintas comunidades, con un autobús equipado para ofrecer la posibilidad de  dar baño y otras opciones de aseo y barbería, a personas en situación de calle.

[metaslider id=719 cssclass=» alignnormal»]

Esta iniciativa, que nació para la atención de personas en San José, paulatinamente se ha ido extendiendo y llegando a comunidades fuera del área metropolitana, y para este año se tiene planeado realizar una gira a nivel nacional. El pasado 16 de diciembre, se realizó  también la campaña Limón se Baña, en Cieneguita de Limón.

Primera edición Limón se Baña- Fotografía Chepe se Baña

Este viernes 18 de enero se efectuará la segunda edición de Limón se Baña. En esta ocasión se realizará en la Parroquia Catedral de Limón a partir de las 7 am

Ingrese en este enlace para convertirse en Voluntario de Limón se Baña

 Asimismo, el sábado 19 de este mes, Chepe se Baña se trasladará  a Guápiles, donde se realizará la campaña “Guápiles, Donando Gotas de Vida”, también a partir de las 7 am

Como parte de esta gira nacional, la campaña también tiene prevista una visita al cantón de San Ramón, el próximo 26 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.