Capturan a cuatro sujetos en Guápiles que presuntamente cometerían un ajuste de cuentas

[metaslider id=722 cssclass=»»]

La Fuerza Pública de Pococí detuvo a cuatro sujetos que portaban cuatro armas de fuego, entre estas un arma larga tipo subametralladora. En apariencia, los sujetos se disponían a cometer un ajuste de cuentas en el momento de su detención.

Los hechos se registraron poco antes de las 7 de la noche del sábado en el sector conocido como Rialengo, en La Emilia de Guápiles, durante una acción llevada a cabo por oficiales del Grupo de Apoyo Operacional destacados en la Fuerza Pública de la Región Caribe.

Imagen Ministerio de Seguridad

[metaslider id=719 cssclass=»»]

La Fuerza Pública había recibido reportes poco antes de la presencia de varios sujetos que transitaban por algunos barrios de Guápiles, por lo cual se dieron a la tarea de localizarlos, lo cual finalmente sucedió en este sector, donde los oficiales ubicaron a cuatro individuos de apellidos Sánchez, Alemán, Rojas y Flores.

Según información del Ministerio de Seguridad, Sánchez  portaba una pistola calibre 9 m.m. con un cargador en el que llevaba ocho proyectiles, mientras que Alemán tenía en su poder otra pistola de igual calibre con siete municiones, además de que cargaba dos chalecos balísticos.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]


Por su parte, a Rojas la Fuerza Pública le decomisó un revolver calibre 38 con cuatro municiones de igual calibre, en tanto que a Flores le encontraron una subametralladora calibre 45 con la serie limada.

Ninguno portaba documentación alguna de las armas, por lo cual las armas, municiones y chalecos les fueron decomisados, mientras que los cuatro sujetos fueron aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía de Pococí.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.