Capturan en Cariari a sospechosos de asesinar a adulto mayor dueño de 35 perros

Un menor de 15 años y un joven de 20 años, de apellido Montenegro Obando, fueron detenidos como sospechosos de homicidio en Cariari.

Según el informe preliminar, el pasado 12 de junio los agentes recibieron el reporte por parte de la policía administrativa, sobre el hallazgo de un cuerpo, con heridas en su cuello y muñecas; ubicado en el sector de El Jardín de Cariarí.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Luego de varias investigaciones los sujetos se convirtieron en los principales sospechosos del homicidio de la víctima, identificada como Rafael Mejías Alvarado, de 73 años de edad.

Al ser las 6:00 a.m de este jueves se realizaron dos allanamientos simultáneos, en los sectores de Calle Flores y en Los Lagos, en Caribe de Cariari; logrando la detención de los sospechosos y el decomiso de evidencia importante para la investigación.

Aún no están claras las causas del homicidio, sin embargo se sospecha que podría estar vinculado con la molestia de algunos vecinos con la presencia de aproximadamente 35 perros que el adulto mayor tenía en su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.