Cariari saca importante victoria en su lucha contra el descenso

Con un solitario gol del jugador Wayner Masis, Cariari logró llevarse la victoria en encuentro disputado este domingo contra el Sporting San José.  Con estos 3 puntos los cariareños pueden respirar un poco más tranquilos en su lucha contra el descenso, ya que dos de los equipos que se encuentran en los últimos lugares perdieron sus encuentros.

El gol de Masis llegó por la vía del penal y fue suficiente para sellar los 3 puntos.

Anotación de nuestro jugador Wayner Masís #8. Gol de oro para seguir escalando puestos en la tabla. Muchas gracias a todo el comercio y a todos los aficionados que nos fueron apoyar con su camiseta roja.Somos #adcariaripococioficial 💙❤

Posted by A.D Cariari Pococí oficial. on Sunday, March 24, 2019

La próxima jornada será libre para el cuadro cariareño, con lo cual era de suma importancia sumar 3 puntos este domingo, ya que sus rivales podrían sumar puntos en la próxima jornada que comprometan aún más las posibilidades del cuadro rojiazul.

Este domingo además, el equipo de Turrialba perdió 5 a 1 contra Curridabat, Liberia cayó 4 a 0 contra la ADG y Moravia, quien marcha en último lugar, sacó una victoria de 3 a 1 contra Santa Rosa.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Con estos resultados Cariari llega a 29 puntos, Turrialba se queda en 28, Liberia se queda en 26 y Moravia también llega a 26. Cariari y Turrialba tienen la desventaja de tener un partido más que Liberia y Moravia. A cariareños y azucareros les quedan 3 partidos por cumplir en el calendarios mientras a la escuadra de Liberia y Moravia le restan 4 juegos.

El próximo encuentro del equipo de Cariari, luego de la fecha libre, será de visita ante Golfito. Luego recibirá en casa al 11 de abril y cerrará de visita ante el Uruguay de Coronado

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.