Costa Rica Sub-17 gana 6 a 0 jugando con uno menos

Imagen CONCACAF

Este lunes se decidió la clasificación de la selección de Costa Rica a la siguiente ronda del premundial sub 20, luego de derrotar con marcador de 6 a 0 a la selección de Surinam.

Con este marcador, los costarricenses se aseguraron el primer lugar de su grupo, con lo cual enfrentarán a Nicaragua en la fase de octavos de final.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

El juego parecía complicarse cuando la tricolor se quedó con 10 jugadores por una expulsión en el minuto 39 del primer tiempo, cuando el juego apenas iba 1 a 0 a favor de los nacionales. No obstante el hombre de más le sirvió de muy poco a Surinam, que después de esa acción recibiría 5 goles más.

Las anotaciones costarricenses fueron obra de Geancarlo Castro, en tres ocasiones; así como Jean Carlo Alvarado, Keymark Davis y Manfred Ugalde, en una ocasión.

Costa Rica clasifica en primera posición con 7 puntos, tras dos victorias, ante Surinam y Curazao (3 a 0), y un empate ante Panamá (2 a 2). Este premundial otorga cuatro cupos a la Concacaf para el mundial que se realizará en Brasil en el mes de octubre.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.