Defensora de los Habitantes reconoce labor de funcionaria del Hospital de Guápiles

La Defensora de los Habitantes, Catalina Crespo, brindó este viernes una felicitación a María Méndez, funcionaria del servicio de consulta externa del Hospital de Guápiles.

De acuerdo con Crespo, muchos usuarios de este servicio le manifestaron el buen trabajo y la excelente atención que reciben de la funcionaria.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Decenas de comentarios llenaron las redes sociales de la Defensoria exaltando también la labor de Méndez. Uno de estos, de una usuaria de apellido Zuñiga expresaba:

«Excelente tuve la oportunidad de ser atendida x ella y definitivamente marca la diferencia estaba enferma ese día y aún así con una gran sonrisa y amabilidad me dio el servicio q le solicité»



Otro de los comentarios mencionaba:

«Qué bien. Muy merecido. Ella es una linda. Hace unos días estuve por ahí y ese lindo trato es con todo el mundo, llama, pregunta y busca la manera de solucionar las cosas. Y siempre con una sonrisa.»

Como estas hubo muchas reacciones expresando gratitud hacia la funcionaria.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Durante su visita al Centro Médico la Defensora de los Habitantes, manifestó su preocupación por la lista de espera de cirugía en oftalmología y ortopedia. Según mencionó en este hospital hay incluso citas programadas hasta agosto del 2020. Según dijo la Defensoría de los Habitantes intervendrá ante autoridades de la Caja.

Crespo visitó el nosocomio con la intención de verificar la calidad de los servicios de este y brindar atención a las inquietudes de los usuarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.