Desarticulan banda narco en Barrio Pacuare de Limón

Agentes de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública desarticularon en Limón una estructura criminal supuestamente dedicada al tráfico de drogas.

Los hechos se dieron en dos inmuebles localizados en Pacuare Viejo de Barrio Pacuare en el cantón central de Limón. Los agentes allanaron estos lugares los cinco sospechosos de integrar esta banda, la cual  en apariencia habría cometido 26 delitos.

Además de las detenciones se dio el decomiso de  107 dosis de cocaína, 31 dosis de marihuana, 110.000 colones y 23 dólares.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Según informó el Ministerio de Seguridad, la organización  tenía dominado el sector conocido como: “El Infiernillo” en Barrio Pacuare. Al parecer, los integrantes de dicho clan atemorizaban a la comunidad porque acostumbraban efectuar disparos, por ello la Fuerza Pública ejecutaba operativos en la zona.

Las personas detenidas fueron identificadas como:

– Segura, de 33 años, con antecedentes por agresión calificada, robo simple, portación de armas, transporte de drogas, además por tenencia y consumo de drogas catorce veces. 
– Sánchez, de 32 años, con antecedentes por portación ilegal de arma permitida, además cuenta con expediente por tenencia y consumo de drogas seis veces e infracción a la Ley de Tránsito y buenas costumbres.
– Aguilar, de 24 años, con expediente en dos ocasiones por tenencia y consumo de droga.
– Salgado, de 20 años, sin antecedentes.
– Alvarado, de 22 años, con registro por tenencia y consumo de drogas en dos ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.