Detienen a 8 personas tras operativo en Tortuguero y Colorado

Imágenes MSP

8 personas vinculadas con diversos delitos fueron detenidas este martes 23 de julio como parte de un operativo realizado por el Ministerio de Seguridad Pública, la Fiscalía y el OIJ de Pococí

El operativo abarco los sectores de las Barras de Colorado hasta las calles y canales de Tortuguero.  Tras la revisión de estos lugares, las autoridades sorprendieron a estas personas vinculadas con diversos delitos, entre ellos robos agravados y presuntos abusos sexuales.

En la acción policial intervinieron además funcionarios de Migración, de Vigilancia Aérea, del Servicio Nacional de Guardacostas y oficiales de la Unidad Canina.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Según información del Ministerio de Seguridad, entre los detenidos se encontraba un sujeto de apellido Guevara, contra quien pesaba orden de captura nacional por abusos sexuales en perjuicio de un menor. Guevara se desempeñaba como enfermero y fue sorprendido en su sitio de trabajo.

Además de las detenciones se decomisó un arma de fuego de fabricación casera, así como una motocicleta que circulaba en forma irregular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.