Detienen a italiano en Puerto Viejo por traficar droga a Europa

Un hombre de origen italiano fue detenido por oficiales de la de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública como sospechoso de trasiego de droga.

Este sujeto se dedicaría al tráfico especialmente a su país de origen, Italia. Las autoridades lo capturaron tras allanar unas cabinas, que aparentemente eran utilizadas como centro de operaciones para preparar las cargas de droga y a quienes las llevaban al extranjero.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

El sujeto, de apellido Levice tiene 46 años, cuenta con cédula de residencia y no posee antecedentes policiales. Él sería el responsable de desarrollar y dirigír los envíos de droga al extranjero. De acuerdo con información de la autoridades, en este ilícito también participaría otro ciudadano italiano de apellido Righini.

Levice fue aprehendido este martes en la localidad de Pan Dulce de Puerto Viejo, Talamanca. En el caso de Righini, se le había capturado el  22 de mayo del año anterior en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela, cuando pretendía trasegar dentro de su cuerpo 70 óvulos que contenían 582 gramos de cocaína

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.