Detienen a mujer por aparente venta de droga en Matama de Limón

Una mujer fue detenida como sospechosa de venta de droga. La investigación, que iniciaron en el mes de enero del presente año los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Limón, concluyó esta mañana con la detención de una mujer de 46 años, quien figura como sospechosa del delito de venta de droga.

Según el reporte preliminar, los investigadores judiciales recibieron información confidencial donde les indicaban, que en el sector de Río Banano de Matama en Limón, en una casa de habitación, la sospechosa en apariencia se dedicaba a la venta de droga tipo crack, marihuana y cocaína, siendo que las ventas eran realizadas durante todo el día y que los consumidores llegaban a comprar los estupefacientes directamente a dicha vivienda.

Al ser las 6 am de hoy, los agentes judiciales allanaron la casa de la sospechosa, donde además de lograr su detención, le decomisaron 17 dosis de cocaína, 60 dosis de crack, 16 dosis de marihuana, una dosis de éxtasis y aproximadamente 40 mil colones de dinero en efectivo que se presume es producto de la venta de droga.

Finalmente, la detenida quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.