Detienen a sospechoso de 5 asaltos en el último mes en Guácimo

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Un hombre de 35 años de edad, fue detenido este martes en Guácimo como sospechoso de participar en al menos cinco casos de asaltos ocurridos durante el mes de octubre diferentes sectores de ese cantón.

La detención se realizó en Barrio Los Colegios en horas de la tarde. De acuerdo con información del OIJ, entre los casos que se le vincula como sospechoso están un asalto a un Minisúper de la zona, dos robos agravados a Viviendas, ubicadas en Guácimo, a donde ingresaron al menos tres hombres de forma violenta en horas de la madrugada y luego de amenazar a los presentes con arma de fuego, se llevan artículos de fácil traslado, en este caso el sospechoso habría abusado sexualmente de una menor de edad.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

 Otros casos similares se dieron en el sector de Buenos Aires de Guápiles;  y en Pocora,  en ese caso utilizaron un vehículo para transportar lo robado.

Las investigaciones en torno al caso continúan para dar con el resto de los participantes, por su parte el detenido ayer fue presentado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

[metaslider id=719 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.