Detienen a sospechoso de asesinar a su pareja sentimental en Cascadas de Pococí

[metaslider id=719 cssclass=»»]

Un hombre de 23 años de edad fue detenido en Cascadas 5 de Pococí como sospechoso del homicidio de otro hombre de 22 años de edad, de apellido Salazar, quien falleció tras ser herido con arma blanca.

De acuerdo con información brindada por el Organismo de Investigación Judicial, los hechos con los que se le relaciona al sospechoso se dieron en horas de la madrugada del lunes 14 de octubre, cuando al parecer este sujeto llegó a la vivienda de la víctima, con quien supuestamente mantenía una relación sentimental, y por razones que nos están claras se dio un altercado entre ambos.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

 En apariencia el detenido habría atacado al otro hombre con un arma blanca en varias ocasiones y se dio a la fuga. Los hechos se registraron en el sector de Cascadas 4.

Salazar presentaba varias heridas por lo que fue trasladado al Hospital de Guápiles, de donde lo remitieron al Hospital Calderón Guardia, donde fue declarado fallecido el pasado jueves 17 de octubre.

Mediante varias diligencias policiales, los agentes del OIJ de Guápiles lograron identificar al hombre de 22 años como sospechoso del homicidio, por lo que fue detenido frente a la casa de un familiar, el sábado anterior.

El detenido fue presentado con un informe al Ministerio Público y le impusieron seis meses de prisión preventiva.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.