Detienen en Carrandí de Matina a hombre sospechoso de robo agravado

Acción policial fue realizada por agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Batán con colaboración del personal de la Delegación Regional de Limón

Esta mañana se realizó la detención de un hombre de 23 años como sospechoso de un caso de robo agravado. Según información de las autoridades  la detención se realizó tras allanar su vivienda ubicada en la localidad de Carrandí de Matina.

Tras una investigación realizada por las autoridades policiales,  se  determinó que los hechos se dieron cuando el sospechoso viajaba como pasajero en un servicio de taxi informal colectivo en los alrededores de San Miguel de Matina. Aparentemente durante el trayecto el hombre habría sacado un arma de fuego y  amenazado a la conductora y a los demás ocupantes , a los cuales habría despojado de sus pertenencias.

Después de esto, el sospechoso habría  robado el vehículo, y lo habría chocado y abandonado cerca del lugar de los hechos. Los hechos descritos ocurrieron el pasado 24 de noviembre.

Durante el allanamiento que se realizó a su vivienda se decomisó el bolso que presuntamente portaba el detenido al momento de cometer el hecho;  además de tarjetas SIM que  podrían ser de las víctimas del robo. El hombre sospechoso fue remitido al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.