Detienen en Valle de de la Estrella a sospechoso de asaltar vivienda

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Limón, detuvieron esta mañana a un hombre de 21 años de edad, quien figura como sospechoso de asalto a vivienda.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona se dieron a eso de las 8:45 p.m. del domingo 28 de julio de este año en el sector de Pandora Oeste en Valle La Estrella de Limón, cuando al parecer el sospechoso ingresó a una vivienda, amenazó con arma blanca a una mujer que reside en ella y sustrajo un radio, parlantes, un teléfono celular y una computadora portátil.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Los agentes del OIJ de Limón, iniciaron con las investigaciones logrando identificar a este joven como el sospechoso de dicho asalto, por lo que a eso de las 9:30 de esta mañana lo detuvieron en la ribera del Rio La Estrella, ya que al percatarse de la presencia policial se habría intentado dar a la fuga.

Finalmente, el sospechoso fue presentado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.