Dos detenidos por homicidio en El Cairo de Siquirres

Imagen OIJ
[metaslider id=719 cssclass=»»]

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Siquirres, detuvieron este viernes a dos hombres de 29 y 54 años de edad, quienes figuran como sospechosos del homicidio de un hombre de apellido García, de 22 años de edad.

Los hechos con los que se les relaciona se dieron el viernes 9 de agosto anterior, cuando la víctima se encontraba dentro de una vivienda tipo bunker en el sector de El Cairo. Al parecer en ese momento llegaron los sospechosos caminando, ingresaron al lugar, tuvieron una discusión entre ellos y en ese instante uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Ruta de los Conquistadores cerrará con etapa entre Siquirres y Playa Moín

Estos 4 puntos de Siquirres contarán con WI-FI gratuito

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

García recibió dos impactos bala, uno en el tórax y otro en el cuello. Tras el ataque fue trasladado a la Clínica de Siquirres, donde lo declararon fallecido.

Agentes del OIJ de Siquirres allanaron una vivienda en el sector de Luisiana de Siquirres, donde lograron la detención del hombre de 29 años y decomisaron un arma de fuego tipo revolver y un chaleco antibalas. El sujeto de 54 años, fue detenido en vía pública en esa misma localidad.

Finalmente, los detenidos serán presentados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.