Dos hombres fueron detenidos en Cariari de Pococí por aparente venta de droga

Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Pococí-Guácimo lograron la mañana de este jueves la detención de dos hombres uno de 42 años y otro de 57 años, ambos figuran como sospechosos de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

La primera detención se realizó en el sector de San Miguel de Cariari, en la casa del hombre de 42 años, quien se venía investigado desde hace varias semanas, luego de recibir informes confidenciales que indicaban que a dicha casa llegaban gran cantidad de personas a realizar compras de droga, lo cual fue corroborado durante la investigación.

Por otro lado, también se detuvo al hombre de 57 años en las Gaviotas de Cariari, donde también trascendió se realizaban las ventas de droga, lo cual también se logró corroborar mediante las vigilancias y seguimientos, pues al lado de la casa había un lote baldío a donde llegaban los clientes, incluso en apariencia podían consumir la droga en dicho lugar.

Cabe destacar que en el primer allanamiento se logró el decomiso de 3 armas de fuego varias puntas de cocaína, piedras de crack y puchos de marihuana, así como municiones de diferentes calibres.

Finalmente fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.