Dos limonenses se coronaron en la Vuelta Infantil a Costa Rica 2019

Este domingo culminó la Vuelta Ciclística Infantil a Costa Rica, que se realizó en el cantón de Pococí

Esta competencia contó con la participación de aproximadamente 200 ciclistas del país, así como  equipos de El Salvador y Panamá

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

La ciclista Kiana Rodríguez del equipo de Comité Cantonal de Deportes y Recreación de El Guarco,  se coronó campeona de la Vuelta Infantil en categoría pre-juvenil femenina  

En la categoría pre juvenil masculino, el ganador fue el  Sebastián Calderón  de Shimano Scott. .

Por su parte, en la categoría infantil masculina, el panameño Hassan Chan de Rally Claro Panamá se llevó el liderato general tras lograr recortar la ventaja de 36 segundos con la que el costarricense Luis Espinoza (Cañas) llegó a la última etapa.  

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

En infantil femenino Tiffany Alvarado del equipo  Asocima de Limón consiguió la victoria tras lograr mantener la ventaja con la que llegó al circuito final.

El también limonense Dariel Carranza, de Asocima de Limón, quien ganó todas las etapas que disputó, se coronó con holgura en la categoría de pre-infantil masculino.

En pre-infantil femenino la ganadora fue Karla Bustos, de la Escuela Liberiana de ciclismo Guido Blanco.

Este domingo culminó la competencia con un circuito entre la comunidad de San Rafael (La Colonia) y el aeropuerto en Guápiles.

La primera etapa constó de una contrarreloj individual, que salió de Ticabán y tuvo su culminación en el sector de La Teresa; mientras la segunda tuvo su salida en el Rancho La Pavona, se dirigió a Cariari y acabó en el Polideportivo en Guápiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.