El Caribe se impone: Santos triunfa ante la Liga

En juego disputado la noche de este sábado, la Asociación Deportiva Santos se impuso de visita a la Liga Deportiva Alajuelense con marcador de 1 a 0. Tras una racha negativa de varios partidos sin conocer la victoria, los guapileños suman el segundo triunfo al hilo, después de que en la fecha anterior se impusieran al Club Sport Cartaginés en el Ebal Rodríguez.  

El marcador se abrió con gol de José Garro tras un centro que llegó desde la izquierda al minuto 35 de la primera parte. El marcador pudo ser incluso más abultado en la primera mitad luego de que Patrick Pemberton y el poste impidieran más goles para los guapileños. Además de que el árbitro del encuentro dejó sin pitar dos penales claros a favor de los santistas.

Alajuelense también gozó de opciones en la primera parte y también estrelló una pelota en eñ horizontal, tras remate de Alex López, no obstante no logró sumar en el marcador.

Para el segundo tiempo los manudos intentaron tomar el control del partido y gozaron de oportunidades para empatar pero finalmente el marcador no se movió y el cuadro guapileño se llevó los tres puntos del Morera Soto.

Lea también: Limón derrota al Saprissa de Paté

Este marcador complica aún más las aspiraciones manudas de clasificar a la siguiente ronda, mientras significa u nuevo respiro para los guapileños, que con los malos resultados de la primera vuelta comenzaban a complicarse en la parte baja de la tabla de posiciones.

Con estos tres puntos el Santos alcanzó a la Liga Deportiva Alajuelense en la tabla del clausura. Ambos equipos tienen 12 puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.