En abril iniciará el primer torneo de Fútbol playa en Limón

Fútbol Playa Limón

El 9 de abril arrancará por primera vez en la historia la primera liga de Ultimate Beach Futbol en Limón (UBFL), Costa Rica; este será el primer torneo de futbol playa en Limón, con un premio de $5000 dólares al campeón, $1000 dólares al segundo lugar y $500 dólares al tercer lugar.  

“Queremos generar un mayor impacto para el deporte del fútbol playa en Limón con una plataforma que permita dar a conocer la calidad de futbolistas profesionales de la provincia que beneficie a los equipos de primera división, descubriendo nuevos prospectos ideales para formar parte de la Selección Nacional de Costa Rica. También queremos brindar entretenimiento para las familias y turistas, atrayendo desarrollo económico y turístico a la zona”, así lo explicó Kurt Bernard, director y organizador de este gran torneo.  

La UBFL quiere promover la industria turística con publicidad, para ello, los partidos serán transmitidos y darán entretenimiento al público a través de las redes sociales, esto permitirá dar a conocer las hermosas playas del Caribe y el talento futbolístico de la zona.  

Esta nueva liga está dirigida por el estadounidense Trevor Mitchell y organizado por limonenses con más de 20 años de experiencia futbolística como lo es el ex jugador profesional Kurd Bernard y Danny Johnson, ex campeón de Playa Futbol; también por artistas, deportistas y profesionales limonenses como el entrenador de boxeo Kearly Donaldson; Gis González, con años de experiencia en administración; y desde el área de comunicación contamos con Edson Calvo, productor audiovisual con gran experiencia en medios televisivos nacionales y locales; la modelo y periodista Alexa Méndez; Kendrick, mejor conocido como Scoby Man; periodista y presentador y Jeremy Willis, mejor conocido como MissGranny.  

“La primera vez que yo vine a Limón me encantaron sus playas y creo que merecen ser vistas por todos, por esta razón nace este proyecto, para que funcione como una plataforma que permita el desarrollo del deporte y el turismo en el Caribe”, explica el dueño y director estadounidense Trevor Mitchell.  

La liga constará de 20 equipos masculinos, integrado con 11 personas que jugarán 5 juegos los sábados y 5 juegos los domingos para un total de 10 partidos por semana en playas como Cocles, Playa Bonita, Moin y Cieneguita.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.