Enfermero del hospital Tony Facio fue detenido como sospechoso de integrar banda dedicada al tráfico de drogas

Junto con  funcionario del hospital se detuvieron 10 personas más que formarían parte de esta organización criminal

Tras 13 allanamientos dirigidos por la Fiscalía Adjunta de Limón, se realizó la detención de 11 personas investigadas como sospechosas de conformar una banda dedicada a la distribución y venta de drogas.

Los allanamientos se realizaron en los barrios Limoncito, Pueblo Nuevo, Los Cocos, Cieneguita y Valle La Estrella, en Limón

Según información del Poder Judicial, los imputados se encuentran a la espera de ser traslados al Ministerio Público, donde serán indagados y luego puestos a las órdenes del Juzgado Penal de la zona, para su respectiva audiencia de solicitud de medidas cautelares.

Uno de los sospechosos laboraba como enfermero en el hospital Tony Facio de Limón, por lo cual también este centro médico fue parte de los allanamientos. Esta persona, de apellidos Murillo Díaz, fue detenido en su casa de habitación.

Durante los allanamientos se decomisaron varias dosis de marihuana y cocaína, celulares, y tres armas de fuego con municiones.

Se presume que estas personas formaban parte de una organización criminal que preparaba, almacenaba, transportaba, distribuía y vendía crack, éxtasis, cocaína y marihuana, en barrio Juan Gobán y  barrio Colina, de Limón.

Además de Murillo, fueron capturadas otras 10 personas: 3 hombres de apellidos Loría Pérez, dos de apellido Urbina Duarte, así como 2 hombres más de apellidos Reid Brown y Marín González, y una mujer de apellidos Palacios Reyes

[metaslider id=719]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.