Enorme hueco sobre puente del río Reventazón genera presas y molestias

Un hueco formado en puente sobre el río Reventazón, en el sector de Siquirres, resultó un dolor de cabeza para los conductores durante este martes y la mañana de este miércoles.

El hoyo generó presas considerables sobre la ruta, lo que provocó la molestia de muchos conductores, que se quejan de que este problema es recurrente y que las autoridades solamente hacen arreglos temporales en lugar de dársele una solución definitiva.

Fotografías compartidas en Facebook por la usuaria, Alicia Lusthoff

En redes sociales se le ha catalogado incluso como el “nuevo puente de la platina”, dadas las coincidencias con el  caso del puente sobre el río Virilla, en la carretera General Cañas.

El problema está localizado en el carril izquierdo del puente, en el sentido San José- Limón y según los usuarios de la ruta, es una situación que ya lleva varios años de presentarse.

Esta mañana, la empresa encargada del mantenimiento en la carretera realizó un relleno del hueco, para que las condiciones del tránsito regresen a la normalidad, no obstante muchos usuarios son poco optimistas con respecto a este arreglo, sobre todo por las condiciones climáticas que se presentan actualmente en la zona.

Fotografías compartidas en Facebook por la usuaria, Alicia Lusthoff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.