Este jueves se liberarán espacios para realizar matrícula para prueba práctica de manejo

A partir de las 8 de la mañana de este jueves 1 de agosto,  la  Dirección General de Educación Vial del MOPT liberará 13.174 cupos para la matricula de la prueba práctica de manejo, a realizarse en el mes de octubre.

Las citas a liberar se dividen de la siguiente manera: 8.444 para licencias de vehículo liviano y taxi (B y C), 2.338 para motos (A1, A2 y A3) y 2.392 para equipo especial (tipo D).

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Lea también: Guápiles es la sede donde más se aprueba prueba práctica de manejo

Según informó el MOPT, el costo de la prueba es de ¢5.000. El pago puede realizarse en el sitio web de Educación Vial o en entidades financieras como el Banco Nacional de Costa Rica, Banco de Costa Rica,  Banco Popular, Banco Davivienda, a través de BN Servicios,  Servimas, Servicoop, entre otros.

Una vez que se liberen los campos el usuario deberá realizar la matricula accesando a la página web http://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/MatriculaPruebaPractica.

En la región Caribe hay dos centros de acreditación de conductores en los que se puede efectuar la prueba práctica, ubicados en Guápiles y Limón.

Lea también: Usuarios tienen hasta 24 horas para impugnar resultados de pruebas prácticas de manejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.