Este miércoles se disputará el Derby del Caribe entre Limón y Santos

Este miércoles se disputara el Derby del Caribe entre el Limón FC entre la Asociación Deportiva Santos. El encuentro, correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Clausura, se disputará en el estadio Juan Gobán a las 3:05 pm.

Ambos equipos llegan a este encuentro con la urgencia de sumar los 3 puntos, a pesar de que el campeonato apenas suma una fecha. A pesar de haber sumado un empate en el Ricardo Saprissa, la goleada de la UCR en la primera fecha provocó que los académicos le recortaran dos unidades a los limonenses en la lucha por el no descenso. Un resultado adverso en la segunda fecha y otra victoria académica podría colocar a los limonenses a solo 5 puntos del último lugar en la acumulada.

[metaslider id=719 cssclass=» alignnormal»]

Para el Santos es importante recuperar los puntos perdidos en casa ante la Liga Deportiva Alajuelense, si quiere retomar el protagonismo de los últimos torneos. Una nueva derrota lo podría poner en el fondo de la tabla y ver alejarse los primeros lugares apenas iniciando el campeonato.

¡Ya calienta el Clásico del Caribe! Los esperamos mañana en el “JuanGo”, cuando recibamos a la Asociación Deportiva…

Posted by Limón FC on Tuesday, January 15, 2019

Para este segundo encuentro, los guapileños aún no podrán contar con sus nuevos refuerzos, el panameño Victor Griffith y el nicaragüense Jason Ingram, quienes fueron presentados este lunes por los santistas,

Lea también: Santos de Guápiles presenta sus dos nuevos refuerzos

El precio de las entradas será de 3 mil colones en Sol, 5 mil colones Sombra y 10 mil colones en Palco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.