Estos son los movimientos en las plantillas caribeñas para el Torneo de Clausura

Con la llegada del próximo torneo se dan los movimientos en las plantillas de los equipos de primera división con tal de reforzarse para tener un buen desempeño. Los cuadros caribeños no son la excepción y durante los últimos días han anunciado salidas y llegadas de jugadores para reforzar su plantilla.

Limón FC, quien fue penúltimo lugar durante el apertura, ha hecho cambios drásticos en la plantilla, con la llegada de doce jugadores y la salida de 8. Mientras el Santos ha apostado más por la continuidad; fórmula que le ha dado buenos resultados durante los últimos años. Los guapileños reportan la salida de Wilmer Azofeifa, quien jugará en Noruega y de Ronaldo Dinolis, quien regresó a Panamá para jugar con el Tauro, actual campeón de ese país.

Al equipo guapileño llega el uruguayo Fabrizio Ronchetti, proveniente de San Carlos, y Jermark Pence, quien jugó la temporada anterior con Palmares, de la Liga de Asenso.

Por su parte, a Limón llegan tres refuerzos colombianos Carlos Palacios, Christian Asprilla y Ronald Benavides. A ellos se suman Miguel Tercero, Derrick Johnson, Kareem McLean , Darnell Hilton, Roan Wilson, Erick Samudio, Henry Cooper y Reiby Smith.

Del cuadro limonense se marchan Din John Arias, Rashir Parkins, Javier Clavijo, Jairo Monge, Richard Dixon, Jeikol Peterkin y Humberto Ward.

Limón FC acabó el apertura en el undécimo lugar con 20 puntos, mientras la Asociación Deportiva Santos terminó en la séptima posición con 25 unidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.