Figueres inició gira a Limón este sábado

El candidato de Liberación Nacional, José María Figueres Olsen, arrancó esta mañana de sábado con una gira en Limón. A las 7:00 am realizó una visita por la feria del agricultor donde conversó con productores y los vecinos que realizaban sus compras.


El aspirante a la presidencia hablará sobre sus propuestas para el Caribe en materia de economía, empleo y de instituciones como la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica de Costa Rica, Japdeva.


¨Aprovecharemos esta gira a Limón para hablar de Japdeva, de cómo podemos aprovechar lo que es el pago que le hace APM Terminals a Japdeva para montar programas de desarrollo en todo el Caribe costarricense, del Tren al Caribe y de montar un corredor logístico aquí sobre la 32, que nos permita crear oportunidades de trabajo¨ expresó José María Figueres.


Limón tendrá dos representantes en la próxima Asamblea Legislativa, Geison Valverde Méndez y Katherine Moreira Brown, que acompañarán a José María Figueres en su visita a la provincia caribeña.


¨La intención de nosotros es que los limonenses estén cerca de nuestro próximo presidente, que tengan ese contacto y que conozcan sus propuestas¨ dijo Katherine Moreira Brown, diputada electa por Limón.

Durante lo que resta de este sábado, el candidato liberacionista tendrá reuniones
con dirigencia y fuerzas vivas de cantones como Talamanca y Matina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.