Fiscalía solicitará medidas cautelares para 3 hombres detenidos con casi 800 kilos de cocaína

La Fiscalía Adjunta de Limón solicitará que se dicten medidas cautelares en contra de tres hombres detenidos este domingo, como sospechosos de transportar casi 800 kilos de cocaína en una lancha.

Según información de la Fiscalía, los imputados se encuentran a la espera de que se les tome la declaración indagatoria y, luego, quedarán a las órdenes del Juzgado Penal, para su respectiva audiencia de solicitud de medidas cautelares.

[metaslider id=719 cssclass=» alignnormal»]

Los hombres son de apellidos Irías Ramos, Araiza Zapata y Victor Miranda. Estos fueron capturados alrededor de las 10 de la noche del domingo a 10 millas náuticas del Portete de Limón.

De acuerdo con la versión de las autoridades, los sujetos se encontraban dentro de una embarcación que transportaba 798 kilos de cocaína. La droga se encontraba en la parte trasera de la lancha, sobre un piso de madera.

Seguridad Pública captura a tres costarricenses trasegando 798 kilos con 920 gramos de marihuana, droga iba en una embarcación interceptada a 78 millas náuticas al este de Barra del Colorado en el Caribe norte costarricense. Lancha de nombre “Satisfasion”, estañones con combustible, dinero en efectivo y GPS también fueron decomisados en este trabajo, donde participó el Servicio Nacional de Guardacostas (SNG) y la Policía Control de Drogas (PCD) .

Posted by Ministerio de Seguridad Pública on Monday, January 14, 2019

En la lancha de nombre “Satisfasion”, se encontraron estañones con combustible, dinero en efectivo y GPS, los cuales también fueron decomisados. En esta acción policial participaron el Servicio Nacional de Guardacostas (SNG) y la Policía Control de Drogas (PCD) .

La Fiscalía se mantiene inspeccionando la lancha para decomisar toda la prueba necesaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.