Foto Denuncia: «Estamos desesperados por el mal estado de las aceras que comunican la escuela de Toro Amarillo»

Adriana Valverde, lectora de Caribeactual.com, envía estas imágenes que ejemplifican el mal estado de las aceras en un sector de la comunidad de Toro Amarillo, en Guápiles.

Según manifiesta, estas son las aceras por las que deben transitar los niños para poder llegar a la escuela de la localidad

De acuerdo con sus palabras, los coches para bebés , sillas de ruedas , y personas con discapacidad no pueden transitar por acá y por ese motivo deben hacerlo por la calle, lo que representa un peligro para las personas de la comunidad.

Valverde  señala que estas aceras están quebradas, con huecos y aguas negras de los vecinos que no tienen tubos para ese desagüe, lo que además podría convertirse en un riesgo para la salud de los vecinos.

 «Estamos desesperados por el mal estado de las aceras que comunicana la escuela de Toro Amarillo. Esta es una acera que todos los niños de la institución deben utilizar para ir seguros a estudiar .  La acera, si se le puede decir así, esta pésimo estado: quebrada, con aguas negras que llegan ahí por falta de tubos de desagüe y falta de alumbrado público. Estas aceras están rodeadas de árboles que en las noches hacen que sea un camino muy oscuro y peligroso.
 
En verano en estas aceras se pueden observar los huecos y la quebrada. En invierno se hacen grandes charcos de agua estancada  y es imposible transitar por acá.

 

Por estas aceras no pueden transitar las bicicletas, madres con coches de bebés que van a dejar a sus otros hijos, no se pueden   buggies , y cabe decir que nadie en silla de ruedas u otra discapacidad puede transitar por aca . 
Se supone que la municipalidad ya tenía destinado 100 millones de colones para esta parte del boulevard que debían concluir desde que habían hecho el bulevard que llega hasta la coca cola.»  explicó la vecina de Toro Amarillo
Les invitamos  compartir también con nosotros sus informaciones con respecto al acontecer de su comunidad al correo: redaccion@caribeactual.com

[metaslider id=719]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.