Fuerza Pública decomisa 2.2 kilos de marihuana en bus que se dirigía de Limón a San José

2.2 kilogramos de marihuana fueron encontrados en un autobús durante el megaoperativo turístico realizado por la Fuerza Pública, durante este fin de semana.

El autobús realizaba la ruta Limón-San José cuando fue interceptado por oficiales de policía, quienes se percataron de la presencia de la droga en un paquete y procedieron al decomiso.

Este operativo turístico, realizado durante el fin de semana abarcó además de las carreteras, a terminales de autobuses, aeropuertos y hoteles , así como sitios turísticos como playas y volcanes.

[metaslider id=719 cssclass=» alignnormal»]

En total se aprehendió a 38 personas por diversos delitos. Además se incautaron cinco armas de fuego, 462 dosis de crack, 33 de cocaína y 34 de marihuana.

Por otra parte, 63 personas en condición migratoria irregular fueron detectadas y puestas a disposición de la Dirección General de Migración y Extranjería.

Imágenes Fuerza Pública

La Policía de Tránsito realizó infracciones a 33 automovilistas y a 114 motociclistas. 28 motos y 11 se quedaron sin placas por circular de forma irregular. También se le bajó la placa a 15 automóviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.