Futuro de Cariari en Segunda se podría definir este domingo

Una victoria este domingo ante el equipo 11 de Abril podría sellar la salvación para la Asociación Deportiva Cariari, que a falta de 2 fechas para que acabe el torneo se está jugando la permanencia en la segunda división.

Actualmente el equipo pocociceño se encuentra en la posición 15 entre 18 equipos, pero solamente un punto por debajo del último lugar, que le pertenece a Turrialba.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

Por este motivo, el equipo cariareño espera llenar el Estadio Comunal, con el fin de que el pueblo respalde al equipo rojiazul. Para ello, el equipo creó una campaña invitando a la afición a asistir este domingo al estadio, donde incluso no se estará cobrando entrada para presenciar el juego contra la escuadra alajuelense.

Los cariareños vienen de perder su último juego ante Golfito y una derrota más podría complicar seriamente sus posibilidades de permanencia, dependiendo de los otros resultados de la fecha.

Imagen A.D Cariari

En este momento, el equipo con el peor panorama es el de Turrialba, el cual se encuentra en el último puesto, con un punto menos que sus  3 rivales en la lucha contra el descenso y con solo un juego por disputar en el calendario, ya que en le última fecha descansarán. Con esto, de no puntuar en su juego de este fin de semana, el conjunto azucarero, que fue un equipo habitual de la primera división en la década de los 80 y 90, jugará la próxima temporada en el fútbol aficionado.

Este es el panorama actual en el fondo de la tabla, donde a Liberia y Turrialba solo les resta un juego para terminar su participación, mientras a Cariar y Futbol Consultan aún tiene 2 partidos para asegurarse la permanencia.

Equipo Partidos Puntos Gol diferencia
Cariari 30 29 -17
Liberia 31 29 -25
Fútbol Consultants 30 29 -28
Turrialba 31 28 -25
[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.